Jornada de actualización en violencia de pareja íntima

6 de Septiembre 2017

pareja introEl día viernes 1 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Actualización en Violencia de Pareja Íntima, desarrollada por el profesor Carlos Clavijo junto a los equipos profesionales del Centro de la Mujer de Viña del Mar, el Programa Hombres por una Vida sin Violencia de Viña del Mar y representantes de la Unidad Forense del Hospital El Salvador.

En la ocasión los equipos se mostraron muy receptivos a la idea de innovaren sus prácticas de intervención, se discutió acerca de la institucionalidad de SERNAMEG. Asimismo, los participantes manifestaron su necesidad de aprender sobre estrategias de autocuidado en los equipos para prevenir el burnout.

Se agradece la participación de todos los asistentes y se invita a la comunidad a mantenerse al tanto de actividades futuras de nuestra Escuela de Psicología a través de este medio.

pareja 1

pareja 2