Conferencia "Bienestar, felicidad y desarrollo", Dr. Emilio Moyano Díaz

8 de Marzo 2017

conferencia introEl próximo viernes 10 de marzo se dará comienzo a la 4a versión de nuestro Magíster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, versión 2017-2018.

En ese marco y para el efecto de inaugurar esta nueva versión del Programa, el Doctor en Psicología por la U. Catholique de Louvain, Emilio Moyano Díaz, dictará la conferencia "Bienestar, felicidad y desarrollo" a las 19:30 horas en nuestra Escuela de Psicología, Avda. Brasil 2140, Valparaíso.

El Dr. Moyano es el actual Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Talca, posee una relevante trayectoria nacional e internacional de investigación en temas ligados al bienestar psicológico, la salud laboral y el desarrollo de las personas en la organizaciones. Entre su obras más destacadas se encuentra el libro "Calidad de vida y psicología en el bicentenario de Chile", publicado el año 2010.

Esta invitación constituye una oportunidad para mirar el actual estado de estos temas en Chile y otras realidades latinoamericanas y comenzar a examinar los desafíos y oportunidades que tenemos por delante para el desarrollo de una mejor calidad de vida laboral futura en nuestra propia institución.

Por lo mismo, puede ser de especial interés para autoridades, académicos y no académicos más directamente ligados a la gestión de Recursos Humanos de nuestra Corporación y, por cierto para todas aquellas personas que por otros motivos tengan interés en el tema.