Escuela de Psicología UV ubicada en 8° lugar a nivel nacional

15 de Diciembre 2016

psicologia introEl pasado domingo 11 de diciembre de 2016, fue publicado el "Ránking Qué Pasa-La Tercera", el cual describe la percepción de calidad de las Universidades y principales carreras del país,  elaborado estableciendo una jerarquía de todas las universidades que cuentan con acreditación y seleccionan a sus alumnos utilizando la PSU (45 en total), pero además hace un ranking particular de algunas carreras, en el que se incluye Psicología, y nuestra escuela aparece entre las diez mejores del país, ocupando la posición N° 8.

Se trata de un resultado relevante, pues evidencia una percepción favorable del entorno sobre la calidad de nuestros procesos formativos y nos ubicó en posiciones superiores a prestigiosas escuelas del país como, por ejemplo, la Universidad de la Frontera y la Universidad de Talca.

Felicitaciones a todos quienes han trabajado para el logro de esta gran noticia.

psico rankingUV

* Imágenes del artículo extraídas de la publicación del diario "La Tercera".