Charla: Preguntar, Perseverar, Protagonizar:

21 de Noviembre 2016

charla dapelo intro"Mi búsqueda de la integración entre investigación y práctica clínica, y algunas lecciones aprendidas en el trayecto"

Marcela Marín Dapelo, recuento del camino recorrido por la expositora desde su ingreso a la carrera de psicología hasta hoy, con énfasis en los desafíos, fracasos, éxitos y lecciones aprendidas. De corte personal, la charla pretende compartir vivencias y motivar a los futuros psicólogos a ser actores activos en la construcción de su trayectoria profesional.

Dirigido a estudiantes y docentes de la Escuela de Psicología, jueves 24 de noviembre a las 14:30 hrs. Sala Luria.

Marcela Marín es psicóloga de la Universidad de Valparaíso, magíster en psicología clínica, mención psicoterapia integrativa de la Universidad Adolfo Ibañez e Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa, y doctora en medicina psicológica de la Universidad King's College London, de Inglaterra. Durante su carrera se ha especializado en el área de trastornos de conducta alimentaria, buscando siempre lograr una integracón de la investigación y práctica clínica. En los últimos 10 años ha trabajado en Estados Unidos y el Reino Unido, inserta en equipos de investigación asociados a clínicas especializadas en trastornos de conducta alimentaria. Actualmente está por comenzar su postdoctorado en King's College London financiada por el programa Becas Chile, de CONICYT.