Jornada de psicooncología

12 de Septiembre 2016

jornada psico intro"Intervención Psicoterapéutica y Abordaje del Paciente Oncológico Adulto"

22 de septiembre de 2016 - 9.00 hrs a 18.00 hrs.

Auditorio Pedro Uribe Concha de la ex-Escuela de Medicina, Hontaneda 2653

Organizan: Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso y Unidad de Hematología, Servicio de Medicina del Hospital Gustavo Fricke.

Ponencias

• "Epidemiología y contextualización del cáncer en Chile"
    Dra. Natalia Aránguiz, hematóloga Unidad
  • Hematología HGF "Intervención de los equipos de psiquiatría enlace en el paciente oncológico"