Finalización de la primera versión del curso de evaluación pericial

18 de Julio 2016

psico jur introCon éxito se realización el curso de Actualizaciones en Psicología Jurídica y Forense. Rol profesional y Evaluación Pericial en Tribunales de Familia dictado por la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso los días 1 y 2 de julio del presente año. En ese contexto, se agradece la participación de los asistentes, los docentes y los funcionarios involucrados en las actividades realizadas.

Se invita, además, a los interesados a cursar la nueva versión, la cual se realizará el viernes 26 y el sábado 27 de agosto.

Leer más información.

Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 32-2508775

psico jur1

psico jur3

psico jur2

Comenta estas fotos en Facebook.