Jornada: "Promover apegos seguros y prevenir el maltrato"

10 de Julio 2016

jornada apegos introEl Diplomado en Estrategias de Intervención Clínica Infanto-juvenil que dicta nuestra escuela de Psicología UV, invita a la jornada "Promover apegos seguros y prevenir el maltrato: La mentalización como un elemento común y unificador en la intervención", que contará con la participación de Phd. Howard Steeele y Phd. Miriam Steele el próximo lunes 25 de julio entre las 08:30 y las 13:00.

La jornada se realizará en al Auditorio Pedro Uribe Concha en el ex edificio de la Facultad de Medicina de la Unviersidad de Valparaíso ubicado en Hontaneda 2653, Valparaíso.

Los cupos son limitados y la asistencia tiene un valor de 20.000 para profesionales y 10.000 para estudiantes a depositarse en la cuenta corriente del banco BCI 15053784.

Para consultas y envío de comprobate de depósito, contactar a Marisol Rodriguez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teléfono: +56 32 2508619.

HowardSteele y Miriam Steele desarrollaron estudios Doctorales en el University College de Londres, bajo la supervisión de John Bowlby y Peter Fonagy. Miriam Steele además realizó su formación como psicoanalista en el Anna Freud Center de Londres. Actualmente son docentes y co-directores del Center for Attachment Researchen The New School for Social Research. Esta conferencia se orienta hacia los elementos comunes de las intervenciones basadas en el apego. Se presentan con el uso de videos de casos.

las intervenciones desarrolladas por Howard y Miriam Steele y otros colaboradores en Nueva York, especialmente la Intervención Grupal Basada en el Apego(GABI), que incluye sesiones con padres, sesiones con padres e hijos, y sesiones individuales con los niños.

afiche apegos

Descargar afiche (PDF)