Exitoso seminario "Debates Actuales en Psicopatología Filosófica"

7 de Junio 2016

debates introCon éxito se realizó el pasado 02 de junio el seminario "Debates Actuales en Psicopatología Filosófica", en la sala Rubén Darío de la Dirección de Extensión de nuestra universidad.

En la ocasión los asistentes presenciaron las exposiciones de cuatro renombrados investigadores en el área de la psicopatología: Gustavo Figueroa y Álvaro Cavieres, quienes se han desempeñado como docentes de la Escuela de Medicina; Pablo López-Silva, docente de la Escuela de Psicología y Francisco Pereira, director del Magíster en Filosofía de la Mente, Lenguaje y Cognición de la Universidad Alberto Hurtado.

La actividad finalizó con una enriquecedora ronda de preguntas y respuestas entre los expositores y los asistentes.

Se invita a la comunidad a asistir a futuras actividades organizadas por la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, las cuales irán siendo informadas oportunamente por este medio y a través de este portal web.

Comenta estas fotos en Facebook