Profesora Faúndez integra naciente red de ética en la formación de psicólogos

10 de Noviembre 2015

ximena introLa Dra. Ximena Faúndez Abarca, profesora de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, forma parte de un grupo de académicas que lidera el lanzamiento de una Red Nacional de Ética y Psicología. Este colectivo busca reflexionar y atender los desafíos de la formación ética de psicólogos y del ejercicio profesional.

El lanzamiento de esta Red se realizará el día lunes 16 de noviembre, alas 12:45 horas en el Seminario "Avances y Reflexiones en la Formación Ética e Interculturalidad de Universitarios y Profesionales", organizado por académicas/os de la Universidad de Santiago de Chile. Se trata de la primera de diversas actividades planificadas para la constitución de la Red.

En este proyecto, junto a la profesora Faúndez, trabajan

• Elizabeth Lira de la Universidad Alberto Hurtado
  • Diana Pasmanik de la Universidad Santiago de Chile
  • María Inés Winkler de la Universidad Santiago de Chile.