Académica de universidad española visita nuestra escuela para participar en investigación

22 de Octubre 2015

chloeDesde septiembre y hasta diciembre de este año tedremos la visita de la becaria Chloe Garcia Poole, quien participa de la investigación del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna y que se encuentra actualmente realizando su Tesis Doctoral "Evaluación del programa de intervención con adolescentes Construyendo Mi Futuro", dirigida por la Catedrática María Jose Rodrigo López.

Chloe García es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, Máster en Intervención Familiar por la Universidad de La Laguna, España. Ha participado en la implementación y coordinación de programas de educación parental basados en el enfoque de la Parentalidad Positiva.

En su pasantia por la Escuela de Psicología UV, colaborará en programas de pre y postgrado del departamento clínico, desde una mirada Positiva en el trabajo con Infancia, adolescencia y familia.