Conferencia: Estado actual de la Psicología de la Liberación

7 de Septiembre 2015

psicologia liberacion introEl Dr. Héctor Berroeta Torres, Director del Magister en Psicología Social de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, invita a la clase magistral "Estado Actual de la Psicología de la Liberación", dictada por la académica e investigadora Dra. Maritza Montero y que se enmarca en el proyecto Fondecyt "Ética y Política: ¿Dimensiones olvidadas de la psicología comunitaria hoy?".

La Dra. Montero es Doctora en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de París y actualmente forma parte del Consejo Académico del Doctorado en Psicología de la Universidad Central de Venezuela. Cuenta con una amplia trayectoria en la investigación de la Psicología Comunitaria y es considerada una de las figuras pioneras de la psicología latinoamericana.

CAMBIO DE LUGAR
Aula Magna, Escuela de Derecho, Universidad de Valparaíso
Avda. Errázuriz 2120, Valparaíso - Chile

FECHA y HORA

Viernes 11 de Septiembre, 17:00 hrs.

CUPOS DISPONIBLES
Escribir a Juan Campos E.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

afiche psicologia liberacion