Seminario paso a paso: Infancia, niñez, adolescencia

22 de Junio 2015

seminario introLa Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso invita a docentes, estudiantes y a la comunidad en general al SEMINARIO PASO A PASO: INFANCIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA que tiene como objetivo compartir experiencias en intervención con niños, adolescentes y familias.

Se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de nuestra unidad académica y del lanzamiento del Diplomado en Estrategias de Intervenciones con Infancia y Adolescencia que parte el 2° semestre.

Tenemos mucho interés en contar con la participación de profesionales que trabajan en infancia, adolescencia y de alumnos de pregrado que les interesa desarrollarse en esta área. Los estudiantes matriculados en el diplomado participan gratuitamente.

El Seminario se realizará el Viernes 7 de Agosto en la Escuela de Psicología UV (Av. Brasil 2140) en Valparaíso. A continuación pueden encontrar los vínculos con acceso al programa y la ficha de inscripción.

afiche seminario infanto