Visita de profesor César Cisneros

1 de Junio 2015

cisneros introEn el marco del proyecto FONDECYT N°11130690, conducido por el profesor Juan Sandoval, y al alero del Convenio de Desempeño de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de nuestra Universidad, el profesor César Cisneros, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana en Iztapalapa, visitará durante la próxima semana la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso.

El Profesor Cisneros posee una maestría en Ciencias Sociales y Humanidades y un Doctorado en Ciencias Políticas en la UNAM. Entre sus líneas de investigación se cuentan la psicología colectiva, la metodología cualitativa y la teoría fundamentada.

Es en base a su trayectoria que ha sido invitado a participar de un programa de actividades a través de las cuales podrá compartir su experiencia como investigador. En particular, las instancias en las cuales contaremos con su experticia son las siguientes:

• Miércoles 3 de Junio, 16:00 horas
    Conversatorio sobre Metodología Cualitativa.
    Co-organizado con Centro de Estudiantes de la Escuela de Psicología.
    Lugar: Sala Piaget
  • Jueves 4 de Junio, 15:00 horas
    Charla en el Doctorado de Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad.
  • Viernes 5 de Junio, 9:30 a 13:30 horas
    Seminario-Taller "Analítica de Textos e Investigación Cualitativa"
    Lugar: Auditorio Wilhem Max Wundt de la Escuela de Psicología
Asistencia gratuita previa inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

taller afiche