Profesor de la Escuela de Psicología Alonso Ortega, participa en importante conferencia internacional

16 de Abril 2015

alonso ortega introEl profesor Alonso Ortega ha sido invitado a la "4a Conferencia Europea sobre Evaluación de Validez de Síntomas", la cual se realizará los días 11 y 12 de Junio de 2015 en Maastricht, Países Bajos. Dicha conferencia es organizada por el Instituto Forense de Maastricht (TMFI).

El TMFI funciona como un instituto de investigación forense y científica independiente de alto nivel.

Conduce investigaciones para los cuerpos policiales, judiciales y de legislatura, así como para el sector privado. Su objetivo principal es proporcionar contribuciones socialmente relevantes para el sistema legal y definir procedimientos esenciales para un juicio justo para los acusados ​​donde las convicciones estén basadas ​​en sólidas pruebas forenses."

VER PROGRAMA