Académica Carolina Guzmán es co-autora, co-editora de libro y participa en su lanzamiento en Londres

15 de Abril 2015

libro guzmancarolina guzmanLa académica de nuestra escuela Carolina Guzmán participará del lanzamiento del libro "Universities in the Flux of Time. An exploration of time and temporality in university life" editado por Paul Gibbs, Oili-Helena Ylijoki, Carolina Guzmán-Valenzuela y Ronald Barnett. El evento se llevará a cabo el día lunes 20 de Abril en la Universidad de Middlesex, Londres.

Además de ser co-editora de este libro, la profesora Guzmán es co-autora del capítulo "Competing narratives of time in the managerial university: the contradictions of fast time and slow time". La escritura de este capítulo se realizó con la ayuda de una beca postdoctoral de la Fundación Carolina (España) y la División Académica de la Universidad de Valparaíso.