Carrera de Psicología Acreditada por 5 años

21 de Abril 2015

acreditacion introNos es muy grato comunicar a toda la comunidad universitaria que el Consejo de área de la Agencia Qualitas ha acordado, en sesión de hoy, acreditar por CINCO AÑOS a la Carrera de Psicología de nuestra Universidad. Esto implica una certificación de la calidad de nuestro quehacer vigente por el período 2015-2020.

El Director de la Escuela de Psicología, Gonzalo Lira Mendiguren, extiende sus felicitaciones y agradecimientos al cuerpo académico que integra nuestra Unidad, especialmente al Dr. Alonso Ortega, Presidente del Comité de Autoevalación, así como a cada uno de los integrantes del Comité: Profs. Juan Sandoval, Carlos Varas, Verónica Rodríguez y Viviana Rodríguez, por el trabajo realizado y compromiso con esta tarea.

Presentamos, además, nuestro reconocimiento al apoyo de nuestros funcionarios administrativos, quienes cumplieron una destacada y comprometida labor durante el proceso de autoevaluación y en la preparación de la visita de pares evaluadores.

Finalmente, agradecemos el apoyo de la Directora de DIRCAL, y su equipo de profesionales de apoyo, quienes se constituyeron en un soporte durante todo este proceso.

Desde la Escuela de Psicología, con mucho orgullo y mucha satisfacción, un saludo afectuoso para toda la comunidad.

Anuncio se realizó en ceremonia de inauguración del año académico 2015.