Recepción de estudiantes de primer año 2015

5 de Marzo 2015

recepcion2015 introEl pasado miércoles 4 de Marzo el cuerpo de docentes y funcionarios de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso recibió a los estudiantes que ingresaron a primer año 2015 en el auditorio Wilhem Max Wundt.

En la ocasión el Director de Escuela, Gonzalo Lira Mendiguren, dirigió a los presentes las palabras de bienvenida; además, la secretaria académica, Verónica Rodríguez González, explicó los lineamientos generales de la malla curricular de innovación académica.

Los estudiantes pudieron, además, interactuar con los profesores que dirigirán las cátedras de primer año, conocer el funcionamiento de la biblioteca y conocer también a los estudiantes mentores que los acompañarán durante ambos semestres.

[widgetkit id=39]

Si deseas conocer más acerca del rol de los estudiantes mentores, visita el siguiente enlace.