Profesora Solervicens realiza presentación en diálogo sobre ley de garantía de derechos de los niños

14 de Enero 2015

paula solvervicensEl día 14 de enero de 2015, la profesora Paula Solervicens Silva realizó la presentación "Ejercicio del Rol Parental de Universitarios y relación con sus Competencias Parentales", de autoría suya y del profesor Javier Moran Kneer en respuesta a la invitación que realizó la Facultad de Arquitectura de nuestra casa de estudios al diálogo de académicos/as en torno a la nueva Ley de Garantía de Derechos para Niños, Niñas y Jóvenes.

Dicha instancia fue convocada por Alejandra Nielsen Molina, Coordinadora para la Región de Valparaíso del Consejo Nacional de Infancia y Adolescencia y se realizó en dependencias de la Facultad . en Av. El Parque 570.