Ceremonia de clausura de postítulo en intervención en violencia familiar y abuso sexual infantil

14 de Enero 2015

postitulo5

Con la presencia del Director Ejecutivo de la Corporación de Promoción y Apoyo a la Infancia, ONG Paicabí, Iván Zamora, del Coordinador del Postítulo, Dr. Héctor Berroeta y del Director de la Escuela de Psicología, Gonzalo Lira, este sábado 10 de Enero se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Postítulo en Intervención en Violencia Familiar y Abuso Sexual Infantil, para las dos versiones que se dictaron durante el presente año 2014.

En la oportunidad, 61 profesionales obtuvieron sus certificaciones, que acreditan su participación en el programa y el cumplimiento de todos los requisitos formales establecidos por la Universidad de Valparaíso para su egreso.

La dictación del último módulo del programa se desarrolló con la presencia del destacado psicólogo español, Dr. José Ramón Juárez, quién abordó los desafíos de la evaluación del testimonio de víctimas de delitos sexuales en el proceso judicial penal.

La ceremonia finalizó con una cena de camaradería, la que se desarrolló en las tradicionales dependencias porteñas del Restaurat “Bote Salvavidas”.