Reunión de análisis de aprendizajes y desafíos profesionales en el voluntariado por incendio de Valparaíso

11 de Agosto 2014

incendio valpo introLa Escuela de Psicología U.V. invita a alumnos y ex-alumnos a participar el próximo martes 12 de agosto a las 17:00 hrs. en nuestra escuela, en una reunión que analizará los aprendizajes y vivencias profesionales de los voluntarios que participaron de la emergencia por el incendio en Valparaíso.

Contará con la participación de la profesora Verónica Rodriguez, directora del Departamento de Psicología Educacional y el profesor Carlos Varas, director del departamento de Psicología Clínica y a cargo de orientar y dirigir la ayuda continua de nuestra escuela frente a la emergencia en los sectores de la ciudad de Valparaíso que nos fueron asignados por la organización regional, a través de los Talleres de Psicología Clínica y el CAPSI.

Consideramos esta actividad de especial interés para los alumnos de nuestra carrera que participaron de los voluntariados y sobre todo para quienes no pudieron hacerlo y tengan ahora, este espacio de conversación e interacción para compartir estas experiencias únicas.

veronica rodriguez actividadVerónica Rodriguez
carlos varas intervencion crisis Carlos Varas