Coloquio: Territorios desde Lo Imaginario

4 de Junio 2014

coloquio participantesLa Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso invita a la comunidad a participar este próximo martes 10 de junio de 2014 del primer coloquio "Territorios desde Lo Imaginario", como parte del foro "Territorios Contemporáneos, Un Debate Interdisciplinario", organizado por el Convenio de Desempeño de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

La cita tendrá lugar en la sala "Musicámara" del reconocido Centro de Extensión de nuestra Universidad de 10:00 a 17:00 hrs. y será una "discusión del concepto de territorio y lo imaginario, en el contexto de la idea de ciudad, desde perspectivas históricas, artísticas, literarias y filosóficas entre otras".

afiche coloquio web

Programa General

10:00 hrs.
Mesa de conversación Nº1
"Lo imaginario", con la participación de Jorge Dubatti, Cecilia de la Cerda, entre otros.
12:00 hrs.
Mesa de conversación Nº 2
"Territorio imaginario, la ciudad", con la participación de Justo Mellado, Juan Luis Moraga, Francisco Sazo, entre otros.
15:00 hrs.
Taller de trabajo colectivo
"El territoriodesde Lo imaginario: el arte, lo patrimonial y la educación", con la participación de académicos expertos, instituciones, fundaciones y organizaciones ciudadanas vinculadas al tema.