Principios y acciones para una educación de calidad

10 de Abril 2014

edu calidad introEn el marco de Taller Profesional en Psicología Educacional, se realizó una invitación abierta a estudiantes de la escuela para asistir a la presentación "El Rol de la Superintendencia Regional de Educación y el Quehacer del Psicólogo en Educación".

La psicóloga -titulada de la UV- Sara Sanhueza, integrante del equipo técnico de la unidad de denuncias y reclamos de la superintendencia, explicó la misión y funciones que se realiza en esta institución, ligándolas con el quehacer del psicólogo educacional y consecuentemente los desafíos que deben asumirse, desde prácticas ajustadas a la ética.

La exposición de la profesional fue un valioso aporte en la formación de nuestros estudiantes.

[widgetkit id=17]

Comenta este artículo en Faceook