Beca de Magister de Psicología Social

27 de Marzo 2014

beca mag psico socialEl Programa de Magíster en Psicología Social de nuestra escuela llama a postular a todos su ex-alumnos a una beca del 50% del arancel del programa en su mención Intervención Psicojurídica en su versión 2014.

Los requisitos y condiciones para postular son los siguientes:

• Demostrar experiencia laboral en el ámbito de la intervención psicojurídica
  • Enviar una carta de intenciones
  • Adjuntar curriculum vitae
  • Poseer disponibilidad para participar de una entrevista entre los días 7 y 11 de Abril

Se utilizará el ranking de egreso como criterio para dirmir entre dos postulantes con idoneidad equivalente.

Para mayor información y recepción de las postulaciones, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se recibirán antecedentes hasta el Lunes 07 de Abril, los resultados serán comunicados el día Viernes 11 de Abril.