Doctorado en Estudios Interdisciplinarios

24 de Diciembre 2014

banner doctorado

El Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DEI-UV) nace en el marco del Convenio de desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso. Se trata de una respuesta pública a la necesidad de formar investigadores sobre temas de relevancia regional y nacional desde una perspectiva interdisciplinaria, esto es, desde un enfoque centrado en el encuentro y la integración de saberes.

Por ello, resultan distintivos de su quehacer la movilización y articulación de perspectivas metodológicas diferenciadas, la promoción de una producción científica colaborativa y la aplicación de técnicas de investigación e intervención en diversos contextos y niveles de acción. Esto, a nivel nacional tanto como a nivel internacional.

Es un programa donde participan la Facultad de Humanidades, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Medicina y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a través de las carreras de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Filosofía, Sociología, Música, Cine, Teatro, Psicología y Trabajo Social.

Para mayor información visitar www.dei.uv.cl o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.