Psicología UV en el "TOP TEN" de ranking universitario

30 de Diciembre 2014

calidad uvSegún la completa investigación universitaria de la revista "Que pasa" 2014 en la que elabora un ranking universitario todos los años en cuanto a la percepción de calidad en gestión, académicos, alumnos, investigación y en 10 carreras seleccionadas: Agronomía, Arquitectura, Derecho, Enfermería, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Medicina, Odontología, Periodismo y Psicología, nuestra escuela escaló de la posición 13 en el 2013 al actual 8vo lugar en 2014, lo que sumado al ya finalizado proceso de reacreditación, refleja la calidad, dedicación y sobre todo compromiso del trabajo académico en nuestra escuela en búsqueda de la constante mejora.

En una visión general, junto al nuestro, son 8 los programas ofrecidos por la UV que también figuran dentro de los 10 mejores en este estudio que preguntó la opinión a 600 altos ejecutivos empresariales en sus respectivas disciplinas, lo que busca ser un claro referente de la valoración actual del mercado laboral.

publicacion psicologia

Mayores detalles de la investigación los pueden revisar en el siguiente extracto de la investigación referido a la carrera de Psicología.

Revisen también la publicación en el portal UV referido a los resultados obtenidos en esta investigación.

Según el portal de gobierno www.mifuturo.cl existen en total 160 instituciones educacionales que ofrecen la carrera de Psicología en el país.