Académicos Juan Sandoval y Osvaldo Corrales participan en importante Congreso y Encuentro Iberoamericano en México

8 de Septiembre 2014

congreso mexicoLos académico de la Escuela de Psicología UV Juan Sandoval Moya y Osvaldo Corrales expusieron en el 2do Congreso Iberolatinoamericano de Psicología Política y 3er Encuentro Iberolatinoamericano de Grupos y Equipos de Investigación en Psicología Política "Territorios, Fronteras y Transformación Social: Acciones y Desafíos Contemporáneos". Organizado por la AILPP Asociación Ibero-Latinoamericana de Psicología Política.

Éste se llevó a cabo entre los días 18 al 23 de agosto, 2014 en la Universidad Autónoma de México y el profesor Sandoval contribuyó y participó de las siguientes instancias:

juan sandovalJuan Sandoval
  • Ponencia "Subjetividades y procesos sociopolíticos en América del Sur: el caso de Jóvenes en Chile, Perú y Ecuador".
  • Mesas Redondas Magistrales:
    • "Movimentos Sociales, Acción Política y Políticas Públicas" junto a los destacados psicólogos sociales José Manuel Sabucedo y María Teresa Acosta.
    • "Acción colectiva y antagonismo social: El caso de las movilizaciones estudiantiles en Chile"

El profesor Osvaldo Corrales participó con su ponencia "Sujetos, Sujeciones y Subjetividad: la Textura Política de la Publicidad Comercial".

sandoval mexico afiche