Conferencia Magistral Dr. Prilleltensky, Decano Universidad de Miami

26 de Agosto 2014

prilleltensky introPs. Gonzalo Lira Mendiguren, Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso y el Dr. Héctor Berroeta Torres, Director del Magister en Psicología Social, Mención en Intervención Psicosocial Comunitaria y Mención en Intervención Psicojurídica, invitan este próximo miércoles 27 de agosto a las 12:00 hrs., en el Auditorio de nuestra escuela, a la conferencia magistral "La Ética, la Política y la Ciencia del Bienestar y la Justicia" dictada por el académico e investigador Doctor Isaac Prilleltensky y que se enmarca en el proyecto Fondecyt "Ética y Política: ¿Dimensiones olvidadas en la psicología comunitaria de hoy?".

El Dr. Prilleltensky es Doctor en Psicología por la Universidad de Manitoba, Estados Unidos y actualmente es Decano de la Escuela de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Miami, cuenta con una amplia trayectoria en la investigación de la Psicología Comunitaria, la Prevención de Problemas Psicosociales, y la Promoción del Bienestar Individual.

Se debe confirmar asistencia a Jimena Campos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auditorio, Escuela de Psicología, Universidad de Valparaíso
Avda. Brasil 2140, Valparaíso.

invitacion conferencia