Seminario "25 Años de Psicología: Desafíos y Proyecciones"

30 de Agosto 2015

seminario psico introCon ocasión de la celebración de los 25 años de existencia de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso se convoca a estudiantes, docentes, ex-alumnos y a la comunidad en general al presente seminario.

Se llevará a cabo el próximo 02 de septiembre 2015, entre las 10:00 y las 13:00 hrs. en el Auditorio Wilhem Max Wundt, de nuestra escuela.

Los cupos son limitados, deben inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONFERENCIA INAUGURAL

• Elizabeth Lira Kornfled, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado

MESA DE DISCUSIÓN: DESAFÍOS Y PROYECCIONES

• Mª Inés Winkler Müller, profesora de la Universidad de Santiago de Chile
  • Domingo Asún Salazar, Profesor de la Escuela de Psicología de la UV, premio Nacional del Colegio de Psicólogos y premio anual "Sergio Yulis" de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.
  • Esteban Gómez Muzzio, Director de Innovación y Estudios de la Fundación Ideas para la Infancia.

Homenaje a la trayectoria académica del profesor Domingo Asún

Este seminario se realizará en el auditorio Wilhem Max Wundt, en nuestra escuela.

CUPOS LIMITADOS

Inscripciones al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

afiche seminario 25