Seminario: "Intervenciones anti-estigma para personas con discapacidad psíquica: desafíos y buenas prácticas"

10 de Julio 2015

En el marco de las actividades por los 25 años que celebra nuestra escuela, invitamos a estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales de la salud en general al seminario "Intervenciones anti-estigma para personas con discapacidad psíquica: desafíos y buenas prácticas", el próximo 29 de julio, entre las 12:00 y las 13:30.

Contará con la presencia de 4 destacados expositores; Leopoldo Cabassa y Helle Thorning de la Columbia University y del New York State Psychiatric Institute, Franco Mascayano, de la Universidad de Chile y Ellen Lukens de la Columbia School of Social Work.

Inscripciones con Disiree González, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

afiche seminario