Invitación a Jornada Internacional de Mindulfness (online)

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la Primera Jornada de Mindfulness y Psicoterapia, organizada colaborativamente entre con la Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental (OMIE) y la Universidad de Deusto (Bilbao, España).

Esta Jornada, gratuita, se enmarca dentro del proyecto de creación de programas de formación internacional en Mindfulness, en colaboración con la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso. La actividad se desarrollará en formato online desde España y expondrán docentes del programa de postgrado de "Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas basadas en Mindfulness", que dictan colaborativamente OMIE y la Universidad de Deusto, uno de los programas de formación más prestigiosos del país ibérico.

La actividad se dsarrollará el miércoles 17 de mayo de 2023 de 12:00 a 14:30 hrs., hora chilena.

Link de Inscripción:

Más información al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.