25 años Escuela de Psicología

glira acreditacionGonzalo Lira Mendiguren
Escuela de Psicología, UV

psicologia25anosComo Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso me honra presentar ante la comunidad la conmemoración de los 25 años de existencia de nuestra unidad académica. A lo largo de este cuarto de siglo hemos formado a más de 1.000 profesionales que hoy en día se encuentran ejerciendo su rol en áreas de la salud, la educación y el bienestar humano en general; hemos hecho grandes progresos de infraestructura, así como de integración y desarrollo de nuestros académicos.

Ha sido, por ende, un periodo de rápido crecimiento y de adaptación a un Chile constantemente cambiante a lo largo del cual hemos sido capaces de alcanzar diversos logros, materializados en la forma de siete proyectos FONDECYT actualmente en curso, la publicación de artículos de investigación científica, la dictación de 3 programas de magíster y 5 diplomas, sin contar otros cursos similares que se han ofrecido en el pasado, junto con la realización de incontables seminarios de investigación y de difusión de nuestro saber y nuestro quehacer.

Es por lo anterior, y con el fin de mantener informada a la comunidad de nuestras actividades, que me complace presentar este ciclo de actividades que se enmarcan en la conmemoración de nuestros 25 años. En esta sección podréis encontrar tanto nuevas actividades que estaremos promocionando como los detalles y las referencias de aquellas ya realizadas.

seminario 25

02 de septiembre 2015
Seminario "25 Años de Psicología: Desafíos y Proyecciones"

peiro 25