carlos clavijo

Carlos Clavijo López

Profesor Auxiliar de la Escuela de Psicología. Es Psicólogo y Licenciado en Psicología de la Universidad de Valparaíso. Magíster en Psicoterapia Constructivista, Universidad Mayor. Doctor en Psicología en Monash University, Australia. Trabaja en docencia de pre y postgrado en formación en Terapia Narrativa e investigación en Violencia de Pareja Íntima. Sus intereses investigativos se concentran en el estudio de la violencia de pareja íntima y la intervención con personas que usan violencia contra su pareja, asi como en el estudio de cambio mediante aproximaciones cualitativas narrativas.

Perfil en Researchgate

Publicaciones destacadas

• Clavijo, C. (2015) The use of critical reflection processes in group work. Ending Men’s Violence Against Women and Children. Victoria, Australia.
  • Brown, Clavijo, Fernadez & Flynn (2016) A study of the impact on men and their partners in the short term and in the long term of attending Men’s Behaviour Change Programs. Monash University Press (ISBN 978-0-9953784-0-7)