Escuela de Psicología

Conferencia: "Predictive Self-Modeling and the Phenomenology of Psychosis"

"Modelamiento Predictivo del Self y la Fenomenología de la Psicosis" es una conferencia internacional de formato híbrido de 2 días que se enfoca en como los modelos computaciones de procesamiento predictivo que enfatizan la naturaleza enactiva, contextualizada, extendida y corporeizada de la mente pueden informar (y ser informadas por) el
enfoque fenomenológico de la psicosis en general, y de la esquizofrenia específicamente. La conferencia pretende, entonces, construir puentes entre la rica tradición fenomenológica aplicada a la psicopatología y los modelos neurocomputaciones actuales de la cognición.

Conferencistas Principales:

• Prof Shaun Gallagher, University of Memphis, USA
  • Prof Philip Gerrans, University of Adelaide, AUS

Conferencistas Invitados:

• Clara Humpston, University of York, UK
  • Jasper Fayaerts, Ghent University, BE

Envío de trabajos:

Resúmenes de 500 palabras (más 3-5 palabras claves) deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los envíos deben ser en inglés y deben ir acompañados por
una pequeña nota biográfica de los autores.

Inscripción:

El evento es gratis pero la inscripción previa es obligatoria en Eventbrite. Al registrarse, por favor indique la modalidad de asistencia (online o presencial)

Equipo Organizador:

• Pablo López-Silva, PhD - Universidad de Valparaíso, Chile
  • José M. Araya, PhD - Universidad de Talca, Chile
  • Cherise Rosen, PhD - formerly University of Illinois-Chicago, USA

Auspicio:

Esta conferencia es realizada gracias al apoyo del proyecto ‘Back to the Self: On how the study of Delusions offers opportunities for mutual enlightenment between hierarchical self-modelling and phenomenological psychopathology’, parte del Proyecto ‘Renewing Phenomenological Psychopathology Project granted by the Wellcome Trust (Discretionary International Exchange Award / 223452/Z/21/Z)’.

Para mayor información contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Predictive Self-Modeling and the Phenomenology of Psychosis" is a 2-days hybrid international conference focused on how predictive processing models that stress the enacted, embedded, extended, and embodied (4E) nature of error-minimizing agents can inform (and be informed by) the phenomenological approach to psychosis in general, and
schizophrenia more specifically. The conference aims at stablishing bridges between the rich tradition in phenomenological psychopathology and current neurocomputational approaches to the mind.

Keynote Speakers:

• Prof Shaun Gallagher, University of Memphis, USA
  • Prof Philip Gerrans, University of Adelaide, AUS

Invited Speakers:

• Clara Humpston, University of York, UK
  • Rosa Ritunnano, University of Birmingham, UK
  • Jasper Fayaerts, Ghent University, BE

Call for Abstracts:
500 words abstracts (plus 3-5 keywords) should be sent to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Submissions must be in English and must be accompanied by a short biographical note.
Although the conference is hybrid, in-person presentations will be preferred.

Registration:
The event is free of charge but requires registration at Eventbrite. When registering, please state the nature of your attendance (online or in-person)

Organizing Team:

• Pablo López-Silva, PhD - Universidad de Valparaíso, Chile
  • José M. Araya, PhD - Universidad de Talca, Chile
  • Cherise Rosen, PhD - formerly University of Illinois-Chicago, USA

Support:

This conference is kindly supported by the project ‘Back to the Self: On how the study of Delusions offers opportunities for mutual enlightenment between hierarchical self-modelling and phenomenological psychopathology’, part of the Renewing Phenomenological Psychopathology Project granted by the Wellcome Trust (Discretionary International
Exchange Award / 223452/Z/21/Z).

Invite:

• School of Psychology, Universidad de Valparaíso, Chile
  • Instituto de Investigaciones Interdisciplinarias, Universidad de Talca, Chile
  • Project FONDECYT Regular Nº1221058 ‘The Architecture of Delusions’ - National Agency for Research and
  • Development (ANID) of the Government of Chile

For more information: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. and Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AFICHE