Primera Feria de Salud Mental

Este próximo jueves 12 de octubre, entre las 10:00 y 13:00 hrs. la Escuela de Psicología de la UV desarrollará en el Parque El Litre la "Primera Feria de Salud Mental". Esta actividad es de carácter transversal y se desarrollará en conmemoración del Día Internacional de la Salud Mental, que se celebró el día 10 de octubre.

En la ocasión se contará con la participación de psicólogos de las diferentes áreas de ejercicio de la disciplina, así como también con la de estudiantes. Habrá stands informativos, actividades de autocuidado y dinámicas lúdicas para las y los asistentes. Al tratarse de una actividad abierta al público, constituye una iniciativa de interés general.

El Parque El Litre se encuentra ubicado en calle Hontaneda 2664, en la esquina con calle El Litre.