Segunda Feria de Salud Mental en el Parque El Litre: "Encuentros de Bienestar"

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Segunda Feria de Salud Mental en el Parque el Litre: “Encuentros de Bienestar”.

La jornada tiene como objetivo conmemorar la Semana de la Salud Mental en nuestro país y promover la importancia de la salud mental en la comunidad. Como tal, es una oportunidad para que la comunidad conozca el trabajo de nuestra unidad académica y las acciones que desarrollamos, así como las iniciativas de las instituciones y organizaciones del sector. Esto porque, en la ocasión, estudiantes, docentes y organizaciones con las que trabajamos colaborativa y bidireccionalmente participarán de stands temáticos sobre la promoción y prevención de la salud mental.

La actividad, organizada por las profesoras Macarena Mena y Silvia González, se llevará a cabo el jueves 10 de octubre de 10:00 a 13:00 hrs. en el Parque El Litre, comodato de nuestra Universidad.

Para cualquier duda o consulta, favor contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.