pablo lopez silva proyectos

"La arquitectura del delirio"

Pablo López-Silva
Profesor Titular Escuela de Psicología - Universidad de Valparaíso PhD in Philosophy - The University of Manchester, UK

Financiamiento
FONDECYT Nº1221058 - FONDECYT - Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

Hector BerroetaProyecto
"Vínculos socioespaciales y desastres socionaturales: un análisis de las prácticas de ensamblaje en los procesos de re-vinculación con el entorno transformado en comunidades afectadas en Chile"

Héctor Berroeta Torres
Profesor Escuela de Psicología - Universidad de Valparaíso

FONDECYT

pablo lopez silva proyectosProyecto
"¿Cómo sé a qué te refieres?: Estudio de los mecanismos cognitivos a la base de la compresión mutua durante el diálogo."

Co-Investigador
Pablo López-Silva
Profesor Adjunto Escuela de Psicología - Universidad de Valparaíso PhD in Philosophy - The University of Manchester, UK

Financiamiento
FONDECYT Nº1200655 - CONICYT - Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

Juan Sandoval proyectosProyecto
"Análisis de los discursos de jóvenes universitarios que participan y no participan en manifestaciones estudiantiles de Santiago y Valparaíso acerca de la legitimidad del sistema y la legitimidad de las acciones de protesta del movimiento estudiantil."

Juan Sandoval Moya
Profesor Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso

Co-investigador
Fuad Hatibovic Díaz