viviana rodriguez proyectoProyecto
"Factores de Riesgo Psicosocial y Justicia Organizacional como predictores de Salud Mental y Satisfacción Laboral: Un Estudio Longitudinal en Trabajadores Chilenos"

Investigadora
Viviana Alejandra Rodríguez Díaz., MSc., PhD Profesor Titular. Escuela de Psicología. Facultad de Medicina. Universidad de Valparaíso.

Financiamiento
FONDECYT N°1116058 (2016-2019) - Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

suyen quezada proyectoProyecto
"Iluminando un Dilema Educacional en la Complejidad de un Mundo Multicultural: Fortalecimiento de la Formación en Ética e Interculturalidad en Estudiantes universitarios/as y profesionales"

Suyén Quezada Len
Magíster en Psicología Integrativa de la Universidad Adolfo Ibáñez

CONICYT - Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

EJECUTADO

El trauma psicosocial en la construcción de narrativas intergeneracionales

ximena faundezProyecto
"El trauma psicosocial en la construcción de narrativas intergeneracionales: Hijos y nietos de mujeres y hombres víctimas de violencia política de la dictadura militar chilena"

Investigadora
Ximena Faúndez Abarca
Profesora de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, adscrita al Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

FONDECYT 2014- Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

EJECUTADO

Etica y política ¿dimensiones olvidadas en la psicología Comunitaria hoy?

hector berroeta proyectosProyecto
"Etica y política ¿dimensiones olvidadas en la Psicología Comunitaria hoy?"

Héctor Berroeta
Profesor Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso

Financiamiento
FONDECYT N° 113638 (2013-2015)- Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico