Diploma de Postítulo en Estrategias de Intervención en Clínica Infanto Juvenil (9a versión - SEMIPRESENCIAL)

CUPOS ABIERTOS
Informaciones en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Teléfono: + 56 32 2507335
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Teléfono: + 56 32 2507325
Descarga el afiche informativo completo

• diploma infanto

Diplomado orientado a la revision y análisis de diversas propuestas de intervención en clínica infanto-juvenil, centrado en el enfoque de derecho y guiada por la Convención sobre Derechos del Niños.

Se espera que los profesionas desarrollen compentencias psicoterapéuticas teóricas y prácticas acorde con las necesidades de los niños y adolescentes, cuestionando las preconceciones adultistas que prevalence en nuestra cultura.

La propuesta del programa considera el aporte de intervenciones interdisciplinarias contextualizadas desde la perspectiva de desarrollo.

Objetivo:
    Profundizar una revisión teórica actualizada de la intervención clínica con niños, adolescentes, sus familias y contextos; junto con brindar estrategias y herramientas efectivas y concretas para el trabajo práctico, considerando una perspectiva de derechos de la infancia

Dirigido a: Titulados de Psicología o Psiquiatría infanto-juvenil con experiencia en intervención psicosocial con niños y adolescentes, con motivación por el perfeccionamiento teórico-práctico y por el desarrollo de una formación ética basada en la convención de derechos de la infancia.

Duración: El diplomado se realiza desde mayo a diciembre de 2023 (2 semestres).

Lugar y horario: Las clases se realizarán quincenalmente, los días viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

Diploma de postítutlo Infanto-juvenil

• Dirigido a:

• Módulo 1: Fundamentos del trabajo con niños, adolescentes y familias.
    • Módulo 2: Actualización en evaluación con niños y adolescentes.
    • Módulo 3: Estrategias de intervención clínica infanto-juvenil y familiar.
    • Módulo 4: Intervención en redes en clínica infantojuvenil.

• Módulo 5: Elaboración, análisis y presentación de casos clínicos.

• Consultas: Margott Bernal
    +56 32 2 50 73 25
    silvia gonzalezCoordinador Académico
    Ps. Silvia González Chamorro

Postulación: noviembre de 2022 a abril de 2023
    Horario: Viernes mañana y tarde.
    Modalidad e-Learning
    Inscripciones Abiertas
    Arancel Anual: $1.425.000 (hasta 10 cuotas)
    Arancel Matrícula: $71.250 (pago al contado)
    Total Programa: $1.500.000

• Pago con tarjeta de crédito o débito
    • 5% descuento pago contado

Se ofrecerán las siguientes formas de pago total del arancel del programa:

1. Contado
    2. Pago con tarjeta de crédito o débito

Becas (no acumulables)

1. Descuento arancelario de un 5% por pago al contado o contra factura por pago del arancel diferenciado total del programa, dentro de los 90 días corridos, contados desde la fecha de inicio del programa
    2. Cinco becas de exención arancelaria, de un 10% de descuento para alumnos(as) con articulación desde pregrado y Alumni de pregrado, diplomado, postítulo y/o postgrado de la Universidad de Valparaíso, siempre y cuando no afecte la viabilidad presupuestaria del programa.
    3. Una beca de exención arancelaria de un 100% para Alumni del área Infanto juvenil de la Escuela de Psicología, siempre y cuando no afecte la viabilidad presupuestaria del programa.
    4. Descuento arancelario de un 50% para un(a) psicólogo(a) proveniente de una institución que ofrece a la Escuela de Psicología, campos de práctica inicial, intermedia o profesional, siempre y cuando no afecte la viabilidad presupuestaria del programa.
  • Diapositiva3