Diplomado en Estrategias de Intervención en Clínica Infanto Juvenil (7a versión)

CUPOS ABIERTOS
Informaciones en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 56 32 2508743
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: + 56 32 2507324
Descarga el afiche informativo completo
  • diploma infanto

Diplomado orientado a la revision y análisis de diversas propuestas de intervención en clínica infanto-juvenil, centrado en el enfoque de derecho y guiada por la Convención sobre Derechos del Niños.

Se espera que los profesionas desarrollen compentencias psicoterapéuticas teóricas y prácticas acorde con las necesidades de los niños y adolescentes, cuestionando las preconceciones adultistas que prevalence en nuestra cultura.

La propuesta del programa considera el aporte de intervenciones interdisciplinarias contextualizadas desde la perspectiva de desarrollo.

Objetivo:
    Profundizar una revisión teórica actualizada de la intervención clínica con niños, adolescentes, sus familias y contextos; junto con brindar estrategias y herramientas efectivas y concretas para el trabajo práctico, considerando una perspectiva de derechos de la infancia

Dirigido a: Titulados de Psicología o Psiquiatría infanto-juvenil con experiencia en intervención psicosocial con niños y adolescentes, con motivación por el perfeccionamiento teórico-práctico y por el desarrollo de una formación ética basada en la convención de derechos de la infancia.

Duración: El diplomado se realiza desde abril a diciembre de 2020 (2 semestres).

Lugar y horario: Las clases se realizarán quincenalmente, los días viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

Diapositiva1

• Dirigido a:

• Módulo 1: Fundamentos del trabajo con niños, adolescentes y familias.
    • Módulo 2: Actualización en evaluación con niños y adolescentes.
    • Módulo 3: Estrategias de intervención clínica infanto-juvenil y familiar.
    • Módulo 4: Intervención en redes en clínica infantojuvenil.

• Módulo 5: Elaboración, análisis y presentación de casos clínicos.

Diapositiva2

• Consultas: Desiree González
    silvia gonzalezCoordinadora Académica
    Ps. Silvia González Chamorro

Postulación: noviembre de 2019 a marzo de 2020
    Horario: Viernes mañana y tarde.
    Lugar: Escuela de Psicología UV
    Inscripciones Abiertas
    Arancel Anual: $1.425.000 (hasta 10 cuotas)
    Arancel Matrícula: $75.000 (pago al contado)
    Total Programa: $1.500.000

• Hasta en 10 cheques
    • Pago con tarjeta de crédito o débito
    • 5% descuento pago contado

Se ofrecerán las siguientes formas de pago total del arancel del programa:

1. Contado
    2. Hasta 10 cheques o vales vista
    3. Pago con tarjeta de crédito o débito

Becas

1. Se otorgará un máximo de 6 becas de un 10% de descuento para alumnos de quinto año y ex-alumnos de pregrado, pos título y/o postgrado de la Universidad de Valparaíso, en caso de que se cuente con un mínimo de 28 alumnos.
    2. Beca de exención arancelaria de un 5% por pago del arancel total del programa, dentro de los 30 días corridos y contados desde el inicio del programa.

• Diapositiva3