Facultad de Ciencias Sociales celebrará Cabildos Triestamentales

Se ha postergado la fecha de los cabildos universitarios para los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre.

Esta actividad, convocada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso en su sede de calle Hontaneda, tiene los siguientes objetivos:

• Construir una propuesta institucional, desde la Universidad de Valparaíso, que contribuya al desarrollo de un diagnóstico respecto de las causas que han conducido a la actual crisis que vive el país, y a la elaboración de iniciativas que, en diferentes áreas, contribuyan a generar una salida democrática y pacífica a la misma.
  • Proponer iniciativas específicas relacionadas con el aporte que las universidades en general y la Universidad de Valparaíso en particular, deben hacer en el actual contexto, en los ámbitos del pregrado, postgrado, investigación y vinculación con el medio.

En el siguiente link entregamos la metodología de estos cabildos, la cual incluye su programación: http://bit.ly/2X2yBkk. Dado que se trata de una instancia abierta a toda la comunidad universitaria, convocamos a estudiantes, a funcionarios administrativos y a funcionarios académicos a concurrir a ella para participar del rol de las instituciones de educación superior en la construcción de un proyecto país.