María Gabriela Simpson en Chile: "Diálogo sobre perspectivas de resiliencia sociocultural y en la escuela"

g simpson barra

La invitada ha desarrollado este tema a través de sus libros " 11 claves para generar resiliencia", "Resiliencia en el aula; un camino posible" y "Resiliencia y currículum escolar".

Actualmente se encuentra trabajando en la creación de un Observatorio de Resiliencia y en Santiago se formalizará la creación de una institución internacional, estando ella receptiva de incorporar interesados.

La actividad convoca a profesores, estudiantes de pre y postgrado y profesionales de los centros de práctica.

Asistencia gratuita previa inscripción hasta el 20 de julio, con Desireé González, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

VER EVENTO DE FACEBOOK