Beca de Magister de Psicología Social

beca mag psico socialEl Programa de Magíster en Psicología Social de nuestra escuela llama a postular a todos su ex-alumnos a una beca del 50% del arancel del programa en su mención Intervención Psicojurídica en su versión 2014.

Los requisitos y condiciones para postular son los siguientes:

• Demostrar experiencia laboral en el ámbito de la intervención psicojurídica
  • Enviar una carta de intenciones
  • Adjuntar curriculum vitae
  • Poseer disponibilidad para participar de una entrevista entre los días 7 y 11 de Abril

Se utilizará el ranking de egreso como criterio para dirmir entre dos postulantes con idoneidad equivalente.

Para mayor información y recepción de las postulaciones, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se recibirán antecedentes hasta el Lunes 07 de Abril, los resultados serán comunicados el día Viernes 11 de Abril.