Lanzamiento del libro "Paulo Freire entre Nos", editado por el profesor Jorge Osorio

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, en conjunto con el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos, tienen el agrado de invitar a la comunidad al lanzamiento del libro "Paulo Freire entre Nos: A 50 años de la Pedagogía del Oprimido" del cual es editor nuestro docente Jorge Osorio.

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 25 de noviembre en la sala Rubén Darío (Errázuriz 1108, Valparaíso). En la ocasión presentarán el autor e invitados: uno de los co-autores, Rolando Pinto; Francisca Bernal, integrante del Departamento de Psicología Educacional de la Escuela de Psicología; y Luis Bustos, integrante del colectivo Paulo Freire.

Los esperamos.

afiche paulo freire