pablo lopez silva proyectosProyecto
"La arquitectura agencial del pensamiento humano"

Pablo López-Silva
Profesor Adjunto Escuela de Psicología - Universidad de Valparaíso PhD in Philosophy - The University of Manchester, UK

Financiamiento
FONDECYT Nº11160544 - CONICYT - Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

viviana rodriguez proyectoProyecto
"Factores de Riesgo Psicosocial y Justicia Organizacional como predictores de Salud Mental y Satisfacción Laboral: Un Estudio Longitudinal en Trabajadores Chilenos"

Investigadora
Viviana Alejandra Rodríguez Díaz., MSc., PhD
Profesor Titular. Escuela de Psicología. Facultad de Medicina. Universidad de Valparaíso.

Financiamiento
FONDECYT N°1116058 (2016-2019) - Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

suyen quezada proyectoProyecto
"Iluminando un Dilema Educacional en la Complejidad de un Mundo Multicultural: Fortalecimiento de la Formación en Ética e Interculturalidad en Estudiantes universitarios/as y profesionales"

Suyén Quezada Len
Magíster en Psicología Integrativa de la Universidad Adolfo Ibáñez

CONICYT - Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

ximena faundezProyecto
"El trauma psicosocial en la construcción de narrativas intergeneracionales: Hijos y nietos de mujeres y hombres víctimas de violencia política de la dictadura militar chilena"

Investigadora
Ximena Faúndez Abarca
Profesora de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, adscrita al Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

FONDECYT 2014- Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

hector berroeta proyectosProyecto
"Etica y política ¿dimensiones olvidadas en la Psicología Comunitaria hoy?"

Héctor Berroeta

Financiamiento
FONDECYT N° 113638 (2013-2015)- Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

hector berroeta proyectosProyecto