javier moran

Javier Morán

Psicólogo, Universidad de Valparaíso, acreditado por la CONAPC
Doctor(c) en Psicoterapia UCh/PUC. Mg. Psicología de la Adolescencia UDD. Diplomado en Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado (OPD-2), PUC.

Javier Morán Kneer es Psicólogo y Licenciado en Psicología de la Universidad de Valparaíso. Magíster en Psicología de la Adolescencia con mención en Psicología Clínica de la Universidad del Desarrollo y Psicólogo acreditado como especialista en Psicoterapia por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos. Actualmente es estudiante del Doctorado en Psicoterapia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile.

Académicamente se desempeña en el ciclo básico y en la conducción de Seminario de Título en el Departamento Clínico. Actualmente dicta las cátedra de Taller de Desarrollo Personal I y II y Psicología de la Personalidad. Además, coordina el Centro de Atención Psicológica (CAPSI) de la Escuela de Psicología.

Su línea de Investigación actual se focaliza en el estudio del apego y e intervenciones clínicas con adolescentes.

Publicaciones destacadas

  • Morán, J. Lecannelier, F. & & Rodríguez, J. (2014). Estudio de validación de un cuestionario de apego en adolescentes. Revista Chilena de Pediatría, 85(4), 437-442.