ana maria bacigalupo

Ana María Bacigalupo

Magister en Evaluación Educacional, UPLACED.

Ana María Bacigalupo Falcón es Profesora Adjunta de la Escuela de Psicología. Psicóloga y Licenciada en Psicología de la Universidad de Valparaíso. Magíster en Evaluación Educacional de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Chile.

Académicamente se desempeña en el área de Psicología Educacional. Actualmente dicta las cátedras de Evaluación Psicoeducativa, Necesidades Educativas Especiales, Taller en Psicología Educacional y Práctica Profesional Supervisada en Psicología Educacional. Su línea de Investigación se desarrolla en Diversidad, Inclusión, Interculturalidad.

Realiza docencia en programas de postítulo de la Escuela de Psicología: “Psicología Familia y Derecho” y “Síndrome de Déficit Atencional y sus implicancias en el aula”